Concurso de Periódicos Murales con Exito en el Vrae

PIRDAIS, desarrolló exitoso concurso de Periódicos Murales denominado, “Reciclando y Descontaminando mi VRAEM”.

Con gran concurrencia de alumnos y docentes promotores ambientales de las diferentes instituciones educativas focalizadas del distrito de Ayna, el día viernes 20 de setiembre se desarrolló el Concurso de Periódicos Murales, denominado “Reciclando y Descontaminando mi Vraem”.

Cientos de alumnos y promotores ambientales con coloridos y creativos periódicos murales se dieron cita en la plaza “04 de octubre”, para participar con sus exposiciones en alusión al “Día Interamericano de la Limpieza y la Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Perú”.

Cabe destacar que dicha jornada se efectuó con la finalidad de promover el desarrollo de las capacidades comunicativas e impulsar la conciencia ambiental, cultura de prevención y educación intercultural bilingüe en los educandos de las instituciones educativas focalizadas.

Por su parte el coordinador del equipo técnico PIRDAIS, Prof. Manuel Huamanchau Santa Cruz, agradeció la participación de los concursantes e invitados al culminar el evento.

Esta simbólica jornada contó con la presencia y participación de importantes autoridades del distrito de Ayna,  un representante de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y un comisionado de la Dirección Regional de Ayacucho quienes a su vez fueron parte del jurado calificador.


Boletines

Guias

Leer Mas
image

Spots TV

Mira nuestro videos

Leer Mas
image

Microprogramas

Mira nuestros ultimos spots

Leer Mas
image

Sound Cloud

Siguenos en Sound Cloud

Leer Mas